¡Te damos la bienvenida a nuestro espacio web!

Soy Mª Jesús Álvarez, médica especialista en cirugía plástica, reparadora y estética. En 1998 llegué a Lugo, a trabajar como médico adjunto en la sección de cirugía plástica del Hospital público de la ciudad. Un año después comencé mi práctica privada junto a otro cirujano plástico. Fue en 2002 cuando inicié un gran proyecto y abrió sus puertas Clínica Álvarez y asociados. Durante algunos años aún mantuve la doble actividad, hasta 2006, año en que abandoné definitivamente la práctica pública con el único objetivo de dedicarme en exclusiva a este proyecto.

Durante estos años he conseguido rodearme de un equipo de profesionales de la sanidad, el cual dirijo y del que me siento orgullosa, grandes profesionales y personas que compartimos la misma FILOSOFÍA DE TRABAJO:

Individualizar el tratamiento para cada paciente, escogiendo de entre todos los posibles el más apropiado a las condiciones de cada persona para obtener la máxima naturalidad en el resultado, con la mínima incomodidad, y siempre dentro de la práctica médica científica.

Actualizar conocimientos mediante la asistencia a cursos y congresos; e incorporar las nuevas tecnologías una vez que han demostrado su efectividad.

Por ello, intentamos proporcionarte un tratamiento integral, gestionando tus pruebas preoperatorias, citas con otros especialistas, apoyo psicológico si lo precisas, técnicas de cuidados pre y post-operatorios y asesoramiento estético, así como estudios nutricionales y antropométricos y cuidados para el mantenimiento de los resultados.

¡Entra y conócenos! Puedes dejar tu opinión o solicitar una cita aquí.